miércoles, 29 de enero de 2014

SALUDOS MODELISTAS

Saludos nuevamente a los amigos y amantes del Modelismo Naval.

Estamos con varios proyectos de construcción, como es varios Mayflowers escala 1: 125, un buque Guayas escala 1:100. Un corte del Victory y terminando un Victory en la técnica de modelismo en plástico.
Hemos entregado al Buque Escuela Guayas algunas réplicas para su gira internacional por America Latina.
Estamos combinando el modelismo naval con proyectos de investigación sobre simuladores 3D con estudiantes y docentes de la ESPOCH

Al grupo de constructores se unio el amigo de Quito-Ecuador Toño Arias, quien ya termino una goleta SWIFT, la misma que la dedicamos un espacio con fotos de su estupendo trabajo.


Saludos cordiales, su amigo modelista,
Fernando Proaño
email: fernproanio@yahoo.com

(Riobamba - Ecuador)

8 comentarios:

  1. Saludos.
    Felicitaciones y éxitos en sus proyectos

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, solo les falta ponerlo en alta mar

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera poder accdere a planos para la fabricacion de los barcos viquingos u otros..muchas gracias..juan carlos esquerre ve.

    rrppdm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por favor si puede contactarse directamente al email del Club:
    fernproanio@yahoo.com
    o acceder a nuestra Aula Virtual en
    www.cvriobamba.com/moodle opcion MODELISMO EDUCATIVO

    Saludos
    Fernando Proaño

    ResponderEliminar
  5. Sigan adelante felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Sr. Fernando Proaño Brito, un cordial saludo desde Venezuela. He visitado, con gusto, el BE-GUAYAS cuando ha estado en el Puerto de La Guayra en mi país. Deseo construir una maqueta a escala 1:125 de ese elegante buque y desearía me suministrara, si es posible, planos y demás información y material al respecto. Felicítole igual, por su dedicación a la enseñanza del Arte del Modelismo Naval. ¡Buen Viento...Buena Mar!

    ResponderEliminar
  7. Sr. Fernando Proaño Brito, un cordial saludo desde Venezuela. He visitado, con gusto, el BE-GUAYAS cuando ha estado en el Puerto de La Guayra en mi país. Deseo construir una maqueta a escala 1:125 de ese elegante buque y desearía me suministrara, si es posible, planos y demás información y material al respecto. Felicítole igual, por su dedicación a la enseñanza del Arte del Modelismo Naval. ¡Buen Viento...Buena Mar!

    ResponderEliminar