jueves, 13 de abril de 2017

MODELISMO CON PROPÓSITO

MODELISMO CON PROPÓSITO
La muestra fue presentada del 17 abril al 17 de mayo  en el Museo del GAD Municipal de Riobamba.
Se presentaron más de 40 modelos de barcos construidos por la U.E.C.Verbo de Riobamba y profesionales del Modelismo Naval de Quito, Cayambe y Riobamba. También se exibieron réplicas originales de trenes de vapor del Ecuador.
Desde el 17 al 19 de mayo estos modelos se estarán exibiendo en la Casa de la Cultura núcleo de Chimborazo. Les esperamos.





10 comentarios:

  1. Barco galeon Holandés "El Sardam united east indian company escala 175 ,,construcción casco hueco quilla y cuadernas doble forro y dobles genoles estilo popeyano 25.000 piezas maderas nobles expositor Diego Melo

    ResponderEliminar
  2. Saludos y felicitaciones sr Proaño si dios lo permite el día sabado 22 del presente mes estaremos presentes con nuestros modelos Vikingo,galeon Holandés,coca de mataro y un avion de la primera guerra mundial "Etrich Taube"

    ResponderEliminar
  3. Saludos y felicitaciones sr Proaño si dios lo permite el día sabado 22 del presente mes estaremos presentes con nuestros modelos Vikingo,galeon Holandés,coca de mataro y un avion de la primera guerra mundial "Etrich Taube"

    ResponderEliminar
  4. Buenos días sr. Proaño, agradesco la gentileza y permitirme asistir a esta importante muestra de modelismo. El barco con el que voy a participar es un Drakkar vikingo del s. V, está elaborado en su totalidad a partir de planos a escala 1:50 en maderas de pino, cedro y nogal, tallado 100% a mano, calafeteado con cola de vaca (técnica antigua) con policromías, pátinas, barnices y lacas, envejecido con betún de judea.
    De la misma manera, le comento que ya están listos los trofeos ofrecidos para los distintos ganadores del certamen. Con Diego Melo coordinamos para viajar el sábado 22.
    Atentamente,
    Mauricio Tinajero

    ResponderEliminar
  5. Barco galeon Holandés "El Sardam united east indian company escala 175 ,,construcción casco hueco quilla y cuadernas doble forro y dobles genoles estilo popeyano 25.000 piezas maderas nobles expositor Diego Melo

    ResponderEliminar
  6. Todo el que se dedique al modelismo y a construir maquetas le gusta este tipo de blog. infelizmente en la red existen pocos contenidos relacionados.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por su saludo y estaremos promocionando nuevos evente modelisticos

    ResponderEliminar
  8. Saludos, donde encuentro planos de buque portacontenerores y petroleros

    ResponderEliminar
  9. Estimado Sr. Proaño

    Mi nombre es Gonzalo Fierro pertenesco al IPMS ECUADOR, quisiera conversar con usted asuntos relacionados al modelismo.

    Mi correo electonico es chaloiron@gmail.com

    Mis telefonos 0994675632 o 042991463

    En espera de sus noticias me despido

    Atentamente

    Gonzalo Fierro

    ResponderEliminar
  10. Da gusto encontrar gente en latinoamerica que guste de este hobbie. Potencialmente hay muchos barcos interesantes en nuestro continente para maquetear, pero dificil encontrar informacion para hacer un proyecto. Paginas como las nuestras aportan un granito de arena para revertir esto.
    Saludos desde Chile (www.miniastillero.cl).

    ResponderEliminar